S02E06: A RoscaZASCA! (Que grabe Rita)

Os juramos que teníamos la fecha de grabación preparada mucho antes de saber que Rita nos había dejado. Y es que este 2016 está siendo un ASESINO. En este episodio, por fin se enfrentan Alexis Pinto (nuestro experto en cura de la homosexualidad) y Flanny (experto en homosexualidad y a lo mejor también en curas). También hablamos de LO RANCIO (obviamente Bertín Osoborne y Arévalo salen a colación). Ah, y nos hemos visto obligados a inaugurar una nueva sección que comanda Flanagan McPhee.

S02E05: A RoscaCuore feat. Flanagan McPhee

Al borde de las terceras elecciones y aún sin gobierno, volvemos en un especial de (fin de) verano con el inconmensurable @FlanaganMcPhee. El mítico minion que se define a sí mismo en su BIO como «Marica Oficial de Twitter. O, al menos, defensor de la igualdad de las personas. Hasta de los pelirrojos». Además de Flanny como estrella invitada, contamos también con el Dr. León, MiTere y los habituales del podcast.

S02E04: Dónde estás amol gue no te siento

Hay veces en las gue las anécdotas reales superan cualguier cosa gue uno se pueda guerer inventar. Y este episodio, amiguitos, es un claro ejemplo. Otro episodio cargado de odio (sobre todo por parte de la Rubia), de ofensas, de noticias de ayer y de hoy… y de otras cosas GUE NO TE CREERÍAS. De hecho, cosas GUE TE SORPRENDERÁN.

S02E02: Resaca pre-electoral

Nos gustaría contarte que hemos vuelto con mucho criterio y con temas de actualidad, pero no seríamos nosotros. Este episodio está grabado JUSTO ANTES del puñetazo a Rajoy (¿casualidad? ¡Por supuesto!) y de las elecciones generales 2015. Así que no esperéis comentarios al respecto. A cambio, os contamos cómo hacer caca correctamente, las locuras de amor de nuestros miembros (con perdón) y otras informaciones de interés internacional. Y al director se le ha ido de la mano eso del «pico de Ballmer». De ahí el título.

S02E01: ¡Que vienen los rojos!

¡Estrenamos temporada justo cuando una nueva corriente está llenando EJPAÑA de rojazos, soviets, bolivarianos y repúblicas bananeras! Y no solo eso: además nos metemos ahora a analistas políticos, haciendo especial hincapié en la demencia de Esperanza Aguirre (rebonica es, coñe). Y para ello contaremos en este episodio con un rosketor experto en temas venezolanos.