News

Latest Podcasting News

S01E00: ¡Hola, mundo!

Bienvenidos y GRACIAS por visitarnos e incluso escucharnos.

En este podcast no pretendemos ir de gurús por la vida. De hecho, nos equivocaremos un montón. Queremos que sea como cuando te tomas una cerveza con tus colegas: una charla entre amigos. A lo bestia. Sin pensarlo mucho. Como salga. Así. A roscachapa.

Demasiados podcasts hay ya de gurús que hablan de cosas que sólo entienden los gurús.

Debe ser muy duro ser gurú de algo.

Javier Lobo, rodeado de los grandísimos Rubén Arranz, Alejandro Fajardo y Juan Fernando Martín (a los que podréis conocer algo mejor en el apartado «¿Quiénes son estos tíos?«) serán los encargados de llevar hasta tus oídos los temas más chorras e inverosímiles.

En este número cero, de pruebas (¡episodio piloto, a ver si nos compran!), hablaremos de libros que evocan nuestra más tierna infancia, de esa serie donde Walter White hace muchas cosas, del momento más brutal vivido en televisión en muchos años… También hablamos de las profundas enseñanzas que nos han dejado algunos personajes públicos que nos han dejado en 2013.

Y por qué no, nos metemos también a criticar dos peliculones que pudimos ver el año pasado: After Earth y Sharknado. Gloria bendita, señores. También destapamos el turbio asunto del hijo secreto de Will Smith. Ahí lo dejamos.

Hay un autor de libros de rol entre nosotros, y no deja pasar la oportunidad de HABLAR DE SU LIBRO. Uno de ellos, de descarga gratuita: Milites Templi.

Terminamos con una crítica destructiva a los juegos Free-to-play, enfocando especialmente en Tekken Revolution y en Candy Crush, del que tenemos nuestra propia versión del anuncio de TV grabado por la guapérrima y simpatiquérrima Mariam.

¡Esperamos que os guste! ¡Porque amenazamos con volver!

S01E00: ¡Hola, mundo!

 
 
00:00 / 58:55
 
1X
 

1 comment on “S01E00: ¡Hola, mundo!

Coméntanos a roscachapa

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll to top